El derecho a la información como elemento integrador para la conformación de un Estado plural
Ariel Antonio Morán Reyes
O novo status do saber na era tecnológica e os desafios para a educação segundo Hans Jonas
Jelson Roberto de Oliveira
¿Afecta el momento de evaluación psicológica en una carrera popular?
Joel Manuel Prieto Andreu
Corporate Governance and Internatial Audit in Public Higher Education Institutions in Portugal
Maria Conceicao da Costa Marques
Usos e significados de “self” e “identidade” em Mind, Self and Society
José Umbelino Gonçalves Neto, Aluísio Ferreira de Lima
Compreensão da matemática no uso de símbolos e da gramática
Marisa Rosâni Abreu da Silveira
An approach to Wittgenstein’s antirealism
Antoni Defez
The Metaphysical origins of language. Phenomenological Reflections about language in M. Heidegger
Oscar J. Barragan Abreu
The relationship between the human development index, free time and weekly hours worked by the Brazilian population
Renata Klafke, Claudia Tania Picinin, Celso Bilynkievycz dos Santos, Thais Maira Oliveira, Luiz Alberto Pilatti
La Teología de la Liberación y la Pedagogía del Oprimido, un camino hacia la emancipación
John Jairo Pérez Vargas, Yuliana Andrea González Arcila, Angélica Natali Rodríguez Robayo
La Innovación Social Educativa (ISE) como herramienta metodológica para la búsqueda de una educación con sentido
Juan David Roa De La Torre
Wittgenstein: de la cerrazón solipsista a la apertura comunitaria
Roberto Miguel Azar
Propuesta de incorporación de competencias de formación en ingeniería
Beatriz Eugenia Grass Ramírez, César Alberto Collazos Ordóñez, Carina Soledad González González
Una revisión de prácticas educativas expandidas de la ciudad de Medellín
Alejandro Uribe Zapata
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: