Periodo de publicación recogido
|
|
|
Loyalty in Cooperatives Through the Service Dominant Logic View
Renata Klafke, Guilherme Moreira Pinto, Cláudia Tânia Picinin
Cooperativismo & Desarrollo, ISSN 0120-7180, Vol. 30, Nº. 124, 2022, págs. 1-22
The Challenge of Urban Solid Waste Management in Brazil
Marta Chaves Vasconcelos, Renata Klafke, Sérgio Filipe Chaerki
Economía, sociedad y territorio, ISSN 1405-8421, ISSN-e 2448-6183, Vol. 22, Nº. 68, 2022, págs. 177-206
Institutional theory, culture and value co-creation:: how do they stick together in donation?
Renata Klafke, André Torres Urdan, Simone Regina Didonet, Maik Arnold
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 18, Nº. 3, 2021, págs. 447-466
Engagement in social networks: a multi-method study in non-profits organizations
Renata Klafke, Paulo M. Gomes, Demétrio Mendonça Junior, Simone Regina Didonet, Ana M. Toaldo
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 18, Nº. 2, 2021, págs. 295-315
Renata Klafke, Claudia Tania Picinin, Celso Bilynkievycz dos Santos, Thais Maira Oliveira, Luiz Alberto Pilatti
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados