Periodo de publicación recogido
|
|
|
Institutional theory, culture and value co-creation:: how do they stick together in donation?
Renata Klafke, André Torres Urdan, Simone Regina Didonet, Maik Arnold
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 18, Nº. 3, 2021, págs. 447-466
Avaliação bibliométrica em inovação em serviços
Ariane Santos, Eduardo Roque Mangini, André Torres Urdan, Fernando Henrique Brasil Rossini
Perspectivas em Gestão & Conhecimento, ISSN-e 2236-417X, Vol. 7, Nº. 1, 2017, págs. 212-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados