El proyecto común de lectura: explotación didáctica interdisciplinar de Las aventuras de Pinocchio (1882-1883), a partir de la metodología del centro de interés
Verónica Parisi-Moreno, Nayra Llonch Molina, Moisés Selfa i Sastre
Contra la mercantilización pedagógica de los manuales de Lengua y Literatura: el caso de ediciones del Eclipse (1994-2002)
Promoción de la lectura en espacios virtuales: el caso del Portal de Lectores y Lecturas de la Universidad Veracruzana
Sergio Antonio López Acosta, Antonia Olivia Jarvio Fernández
Los textos en prosa de Ricardo Molina en Cántico. “Uriel”: reflexiones para una poética.
Sociología de la lectura en la Península Ibérica (2005-2012): propuesta metodológica
Los talleres de poesía para niños con cáncer en Nicaragua: Una experiencia terapéutica y de animación a la lectoescritura
Es reseña de:
Érase un chico que no tuvo un gato
Ángeles Mora
Lucena : Ayuntamiento de Lucena, 2018
El resurgir contemporáneo del aforismo
Es reseña de:
Luciérnagas /Aforismos
Carmen Canet
Sevilla : Renacimiento, 2017
Lectura de lecturas: el laberinto literario de la literatura hispánica
Es reseña de:
Los autores como lectores: lógicas internas de la literatura española contemporánea
Marcial Pons, 2017. ISBN 978-84-9123-425-8
Les Bruixes: Del feminicidi a l’icona social
Es reseña de:
Les bruixes: del feminicidi històric a la icona social
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2017. ISBN 978-84-490-7242-0
Es reseña de:
Diàspores. Paraules i geografies d’exili
Josep Ballester Roca
Alzira : Bromera, 2017
Armando Silles McLaney lanza su primer poemario: Aire Verdadero
Es reseña de:
Aire verdadero, poemario
Armando Silles McLaney
Madrid : Autor, 2017
Es reseña de:
Si quisieras podrías levantarte y volar
José Carlos Rosales
Madrid : Bartleby, 2017
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados