págs. 3-15
págs. 16-24
págs. 25-51
Configuración de subjetividades a partir de la visibilización del dolor
Gloria Inés Correa Aristizábal, Angela María Cadavid Marín, Maryluz Aponte Sarmiento, Yuliana Andrea Marín Londoño
págs. 52-63
págs. 64-76
págs. 77-84
Aprobación-desaprobación: dos caras de la razón evaluadora. Un debate filosófico y algunas claves de resistencia
págs. 85-92
Investigación educativa desde un enfoque cualitativo: la historia oral como método
págs. 93-110
págs. 111-125
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea
Anabel de la Rosa Gómez, José Manuel Meza Cano, Judith Rivera Baños, Edith González Santiago
págs. 126-141
págs. 142-154
págs. 155-167
Producciones de la reforma educativa: el maestro empresario de sí
págs. 168-176
págs. 177-190
Producción de sentido, mediación semiótica y educación inclusiva
Maria do Rosário de Fátima Brandão Amorim, Fabiana Wanderley
págs. 191-203
págs. 204-217
págs. 218-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados