págs. 5-6
Ponderación de factores en la universidad venezolana
Mawency Vergel Ortega, José Vicente Sánchez Frank, Ever Lafaid Fernández Nieto
págs. 7-19
págs. 20-40
Estilos de aprendizaje predominantes en estudiantes de la Institución Educativa Robledo
Ángela María Jiménez Rojas, Robinson Ruiz Londoño, Sandra Liliana Marín Monroy
págs. 41-51
Mejoramiento continuo en la educación superior. Autoevaluación: perspectiva del estudiante
Yurley Constanza Medina Cárdenas, Yesenia Areniz Arévalo, Dewar Willmer Rico Bautista
págs. 52-60
Representaciones visuales de conocimiento en un ambiente e-learning
John Alexander Montero Rojas, Sindy Paola Díaz Better, Marisol Niño Ramos, Cristian Alberto Rojas
págs. 61-74
págs. 75-87
Conocimiento pedagógico del contenido de investigación formativa: triangulación de casos
págs. 88-106
págs. 107-117
Educar en prisiones: ¿un desafío y una urgencia?
págs. 118-130
Formando Trabajadores Sociales en la noche: poblaciones y retos
págs. 131-147
Imaginarios sobre organización, comunicación y socio-afectividad familiar: momentos de migrante colombiano y su retorno
págs. 148-161
Construcción del sentido de familia en adolescentes escolarizados
Ligia Castro de Amaya, Julie Andrea Rojas, Claudia Pinilla Ávila, María del Carmen Docal Millán
págs. 162-173
Significado de la intervención social desde la acción profesional de los trabajadores sociales
Sandro Leonardo Munévar Vargas, Nubia Patricia Bolívar Sánchez
págs. 174-189
págs. 190-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados