No centenario de creación do Instituto-Escuela. Os Centros Públicos Integrados de educación primaria e secundaria obrigatoria: Pervivencia do pensamento de Francisco Giner de los Ríos e dos principios da ILE
págs. 1-17
No centenario de creación do Instituto-Escola: Realizacións educativas dos institucionistas
págs. 19-42
págs. 43-60
El Instituto-Escuela de Sevilla (1932-1936): un proyecto inconcluso de renovación pedagógica en España
págs. 61-75
págs. 77-91
Los Institutos Escuela en Catalunya: recuperando la mejor tradición pedagógica de la república
págs. 93-112
Los centros públicos integrados en Galicia: Un modelo a debate
págs. 113-124
págs. 125-137
Actividad física y atención en escolares diagnosticados TDAH: revisión de estudios longitudinales
Sara Suárez-Manzano, Alberto Ruiz-Ariza, Sebastián López Serrano, Emilio J. Martínez López
págs. 139-152
De la memoria popular a las aulas: Un proyecto para la formación lingüística y literaria del profesorado de educación infantil y primaria
Estefanía Mosquera-Castro, Iria Sobrino-Freire, Patricia Carballal Miñán, María Montserrat Muriano Rodríguez
págs. 153-169
Las universidades españolas en los rankings internacionales: Logros, carencias y desafíos
págs. 171-188
COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa: Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesorado.
págs. 189-204
El buen uso de las TIC en los planes docentes de enseñanza jurídica: reflexión en torno a la protección de los derechos personalísimos del alumno
págs. 205-215
págs. 217-232
Desarrollo de la competencia global en la formación del maestro: El caso de la asignatura Practicum
págs. 233-248
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela: análisis de una experiencia
págs. 249-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados