WhatsApp y Facebook como mediación pedagógica en procesos de Orientación Socio Ocupacional
Andrea Milena Lafaurie-Molina, Paola Andrea Sinning-Ordóñez, Jorge Alberto Valencia Cobo
págs. 179-199
Actitudes de los docentes frente a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales
págs. 200-218
La inclusividad lingüística en la educación multilingue de California: coexistencia de las variedades y registros de lengua para enriquecer el aula de inmersión dual
Jordi Solsona-Puig, María Capdevila-Gutiérrez, Fernando Rodríguez Valls
págs. 219-236
Trayectorias de permanencia y abandono de estudios universitarios: una aproximación desde el currículum y otras variables predictoras
págs. 239-256
Calidad educativa y gestión escolar: una relación dinámica
págs. 259-281
Valores básicos del profesorado: una aproximación desde el modelo axiológico de Shalom Schwartz
págs. 307-325
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados