Imagen y representación de fronteras y pueblos indígenas andinos: Historia, antropología y nuevos enfoques
págs. 3-6
Performatividad, reliquia y visibilidad: Apariciones de "lo andino" en la fotografía indígena argentina
págs. 7-19
Sujetos, paisaje e imaginarios de frontera en el norte de Chile: Construcción visual/fotográfica del indígena del desierto y el altiplano
págs. 21-43
págs. 45-57
Representación indígena en el área centro-sur andina: El caso de los Uru-chipaya
págs. 59-73
Miradas desde la otredad: La construcción de la imagen de Bolivia en la obra fotográfica de Luigi Doménico Gismondi
págs. 75-84
Fotografía y comercio fotográfico en Copiapó (1909-1952): El estudio fotográfico de José Antonio Olivares Valdivia
págs. 85-97
págs. 99-113
Relatos visuales de una "Arica chilena".: Los magazines de la Editorial Zig-Zag (1902-1930)
Rodrigo Ruz Zagal, Luis Galdames Rosas, Alberto Díaz Araya, Michel Meza Aliaga
págs. 115-132
págs. 133-140
Imágenes etnográficas: Representación y discurso del "indio" en Chile en la obra de Fray Diego de Ocaña
págs. 141-153
La ventana indiscreta de Sergio Larrain.: Genealogías fotográficas y construcciones etnográficas de lo marginal
págs. 155-165
págs. 167-180
págs. 181-206
No todos los caciques fueron Mallku.: Mediación política truncada en los corregimientos de Pacajes y Omasuyos (Audiencia de Charcas, 1570-1630)
págs. 207-217
Es reseña de:
De obras maestras y mamarrachos
Santiago : Metales Pesados, 2014
págs. 219-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados