págs. 1-21
Percepción del desempeño profesional, académico y social de la Practica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCM
Mayerly Ruiz Torres, Liliana Patricia Restrepo Valencia, Jorge Iván Zuluaga Giraldo
págs. 22-40
págs. 41-59
Criatividade com avatares na Prática Educativa Supervisionada
Paula Alves Quadros-Flores, Margarida Campos Marta, Susana Marques de Sá
págs. 60-76
CoRubrics: Una evaluación innovadora para una escuela innovadora
págs. 77-94
Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes
Es reseña de:
Blockchain en Educación: Cadenas rompiendo moldes / Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), José Manuel Moral Ferrer (ed. lit.)
Dykinson, 2018. Transmedia XXI. ISBN 978-84-09-02816-0
págs. 95-97
Es reseña de:
Identidad profesional docente
págs. 98-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados