pág. 1
Sobre la posición del maestro respecto a la escuela y el alumno: ¿educación social o individualista?
Karl Popper, Julio Ostalé García (trad.)
págs. 2-6
Popper y el homeschooling: inspiración de una educación alternativa
págs. 7-20
págs. 21-31
págs. 33-44
Karl R. Popper: La sociedad abierta y sus enemigos
Joao Carlos Espada, Julio Ostalé García (trad.)
págs. 45-58
págs. 59-72
págs. 73-80
págs. 81-92
págs. 93-108
Teatro, Empoderamiento y Capacidades: El teatro como herramienta de la acción social desde la ética de la representación. Caso práctico con grupos de personas en contexto de exclusión en la ciudad de Sevilla
págs. 109-120
págs. 121-134
Medicamentos y alimentos on line: cuestiones éticas en torno al acceso a alimentos y medicamentos a través de Internet
Mª José Plana, Manuel Jesús López Baroni, Lluís Cabré Pericas, Itziar de Lecuona, Mª José Villalobos, Eduardo Mariño H., Atia Cortés, Lucía Cristea Uivaru, Mª Rosa Biel Canut, Miquel Portals, Nuria Rey Huerga, Mónica Navarro Michel, Fabiola Leyton, María Casado
págs. 135-148
págs. 149-163
María Casado y Manuel Jesús López Baroni. Manual de bioética laica: cuestiones clave (I)
Es reseña de:
Manual de bioética laica (I): cuestiones clave
María Casado, Manuel Jesús López Baroni
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2018. ISBN 9788491681298
págs. 165-166
José Luis Granados Mateo, Leire Neira Fernández
Es reseña de:
El desajuste del mundo: cuando nuestras civilizaciones se agotan
Alianza, 2011 (3 ed.) . ISBN 978-84-206-6410-1
págs. 167-172
Equidad, protección y autonomía: Tres pilares de la justicia para el desarrollo infantil
Es reseña de:
Justice for Children and Families. A Developmental Perspective,
Mike Shaw (ed. lit.), Sue Bailey (ed. lit.)
2018
págs. 173-177
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados