págs. 85-95
págs. 96-102
El diario del profesor en formación: diagnóstico y caracterización de la reflexión pedagógica en las prácticas iniciales
págs. 103-113
Las Ciencias Humanas en la formación musical universitaria de maestros: una propuesta desde la interdisciplinariedad
págs. 114-120
págs. 121-126
Saberes digitales en universidades públicas del noroeste de México
Lilián Salado Rodríguez, Alberto Ramírez Martinell, Reyna Isabel Ochoa Landín
págs. 127-136
Enseñanza y aprendizaje del medio natural, desde las potencialidades de los microambientes escolares
Marco Vinicio Vásquez Bernal, Madelin Rodríguez Rensoli, Wilfredo Garcia Felipe, Maribel Sarmiento
págs. 137-144
págs. 145-152
págs. 153-163
págs. 164-174
Educación y delito de las mujeres presas en Sinaloa
Ana Imelda Coronel Cabanillas, Jorge Gastélum Escalante, Cristina Ávila Valdez, Marco César Ojeda Castro
págs. 175-187
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados