Co-operation as a marketing strategy in Mexico’s SMEs: an empirical evidence
Gonzalo Maldonado Guzmán, Carlos Hernán González Campo, Edgar Julián Gálvez Albarracín
págs. 16-28
¿Divulgan las organizaciones con desarrollos open source su impacto social?: un análisis webmétrico
págs. 29-45
Convivência com o semiárido: desafios e possibilidades de uma comunidade rural
págs. 46-65
La verificación de la memoria de sostenibilidad en un contexto europeo
María Antonia García Benau, Laura Nieves Sierra García, Ana Zorio Grima
págs. 66-80
The role played by country knowledge and product familiarity in the country-of-origin effect: a study on Brazilian beef in Europe
Fernanda de Tavares Canto Guina, Janaina de Moura Engracia Giraldi
págs. 81-94
El rol de los parques científico-tecnológicos en el emprendimiento universitario: propuesta de un catálogo de indicadores de evaluación
págs. 95-109
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados