El desafío de la enseñanza en el nivel superior: una experiencia de desarrollo profesional docente situado
Claudia M. Aberbuj, Jennifer Guevara, Lorena Fernández Fastuca
págs. 12-23
La formación práctica en los planes de estudio: el caso de prácticas profesionales supervisadas (PPS) de las carreras de profesorado en Ciencias de la Educación
págs. 24-42
Cambios recientes en las condiciones del trabajo académico: las incidencias de los procesos de acreditación de carreras de grado en las universidades públicas y privadas de la ciudad de Buenos Aires
Brian Fuksman, Dalmari Carolina Revelo Rivadeneira, Camila Rodriguez
págs. 43-60
La profesión académica en el campo de las artes: estudio de caso en una universidad estatal de Argentina
págs. 61-73
págs. 74-87
págs. 88-104
Voces de estudiantes frente a la violencia y la fractura del tejido social
Elba Noemí Gómez Gómez, Alejandra de la Torre Díaz, Manuel Flores Robles, Ana Araceli Navarro Becerra
págs. 105-119
págs. 120-135
págs. 136-149
Nora Lizenberg (res.)
Es reseña de:
La agenda universitaria IV: viejos y nuevos desafíos en la educación superior argentina
Carlos Marquis
Buenos Aires : Universidad de Palermo, 2019
págs. 151-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados