págs. 1-14
La educación en el contexto carcelario: una respuesta a las múltiples pobrezas, violencias y procesos de deshumanización
págs. 16-29
págs. 31-39
págs. 41-60
págs. 62-72
Buscando la inclusión: el ingreso a las carreras de profesorados en el Instituto Nicolás Avellaneda de Tucumán
págs. 74-91
págs. 93-110
págs. 112-129
págs. 131-149
Educación, pobreza y proyectos escolares
Susana Carena, Livio Grasso, Adriana Tesio de Conca, María Angélica Paladini, María Magdalena Pisano
págs. 151-171
págs. 173-187
Pobreza y alfabetización inicial: una experiencia de educación no formal
págs. 199-207
págs. 208-223
págs. 225-232
Educación en contextos de pobreza: experiencias en el Valle Calchaquí
Luis María García, Marta Liliana Sánchez, María Eugenia Vides, Estela Carrizo, Francisco Apaza
págs. 235-242
págs. 245-258
págs. 260-280
págs. 282-303
págs. 305-315
El empleo oportuno de las competencias comunicativas: una herramienta para superar la pobreza y evitar la exclusión escolar y laboral
págs. 317-327
Práctica docente y violencia escolar en el nivel polimodal: un estudio cualitativo sobre una escuela declarada bien cultural en la ciudad de Mendoza
María Teresa Lucero, Lía Stella Brandi Bruna, Miriam Quinteros, Silvia Sosa, Laura Lépez, Graciela Martins de Abreus, Silvina Bresca, Eduardo Mantovani
págs. 329-341
Caracterización de las mujeres pobres en Argentina: un análisis de causas demográficas y socio-económicas
págs. 343-360
Los proyectos autogestionados en las instituciones de enseñanza media: una forma de completar carencias
págs. 362-378
Héctor R. Gertel, Roberto F. Giuliodori, Veronica Herrero, Diego Fresoli, María Luz Vera, Guadalupe Morra
págs. 380-398
págs. 400-409
El acceso y la permanencia en las carreras de grado en la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional: características y tendencias
Fernando Pablo Napoli, Miguel Sosa, Alicia de León, Patricia Cullen, Cristina Varanese
págs. 411-422
Educación y pobreza: entre la intención de incluir y la acción de retener
págs. 424-435
Alfabetización inicial y evaluación educativa: territorios críticos vinculados al fracaso escolar. Un estudio de caso en contexto de alta vulnerabilidad
págs. 437-457
págs. 459-476
págs. 478-488
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados