¿Generaciones de artistas? o cómo configurar una escena del arte.: El discurso del malba y del mamba sobre el siglo xxi
págs. 12-19
págs. 20-25
págs. 26-31
págs. 32-39
págs. 40-46
págs. 48-56
págs. 58-66
Formas, encuentros, mezclas.: Comunicación, arte y sensibilidad contemporánea (una lectura de bourriaud).
págs. 68-76
Sobre la experiencia y el arte de narrar. Un diálogo entre walter benjamin y la obra de navin rawanchaikul: Un diálogo entre Walter Benjamin y la obra de Navin Rawanchaikul
págs. 78-84
Automóviles y locomotoras con aires de potrosfuturismo en la literatura montevideana de alfredo mario ferreiro: Futurismo en la literatura montevideana de Alfredo Mario Ferreiro
págs. 86-93
págs. 94-106
Atucucho 1988, hacia un cine-minga: : Posibilidades emancipatorias en una producción audiovisual colectiva
págs. 108-119
págs. 120-128
págs. 130-135
págs. 136-141
págs. 145-162
págs. 166-174
págs. 176-184
Un martes cualquiera. Aparecer/desaparecer del cuerpo político: Obramientos para una instalación
págs. 186-198
#body_writer: : La reconstrucción y reafirmación del cuerpo a través del medio digital
págs. 200-212
I(n)equívocas: Apuntes sobre un objeto
Flora Manuela de Neufville, Ana Isabel Segovia, Mariuxi Girales Morales
págs. 214-227
págs. 228-232
Recorridos y hallazgos: Reflexiones sobre la creación artística, procesos metodológicos y resultados.
págs. 234-241
págs. 242-248
Escena menor. Prácticas artístico-culturales en Chile, 1990-2015, de Carolina Benavente (2018)
Es reseña de:
Escena menor. Prácticas artístico-culturales en Chile, 1990-2015
Carolina Benavente Morales
Editorial Cuarto Propio, 2018
págs. 252-256
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados