Prevención del cyberbullying: variables personales y familiares predictoras de ciberagresión
págs. 9-17
Prevención de la violencia en parejas jóvenes: evaluando el programa PREVIO
Marina Julia Muñoz Rivas, Natalia Redondo Rodríguez, Román Ronzón Tirado
págs. 18-23
Super Skills for Life: Eficacia de un programa transdiagnóstico de prevención indicada para los problemas emocionales infantiles
Iván Fernández Martínez, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós
págs. 24-31
El programa de mindfulness “Aprendiendo a Respirar” en adolescentes haciendo la transición a la universidad: ensayo piloto controlado aleatorizado
Esther Calvete Zumalde, Izaskun Orue Sola, Liria Fernández González, Estíbaliz Royuela Colomer, Ángel Prieto Fidalgo, Joana Gómez Odriozola
págs. 32-38
Prevención indicada de los problemas de conducta: entrenamiento de habilidades socioemocionales en el contexto escolar
Estrella Romero Triñanes, José Antonio Gómez Fraguela, Paula Villar Torres, Concepción Rodríguez
págs. 39-47
págs. 48-54
Prevención del juego de apuestas en adolescentes: ensayo piloto de la eficacia de un programa escolar
págs. 55-61
Victoria Soto Sanz, David Ivorra González, Jordi Alonso, Pere Castellví Masjoan, Jesús Rodríguez Marín, José Antonio Piqueras Rodríguez
págs. 62-75
págs. 76-87
Family and teacher’s perception about the effects of Aprender a Convivir en Casa pilot program
Alicia Benavides Nieto, María Fernández, María del Carmen Pichardo Martínez
págs. 88-94
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados