págs. 19-20
págs. 23-43
págs. 45-62
págs. 63-83
págs. 85-102
Envejecimiento psicológico y situación de calle
Franco Saul Tornello, Raquel Adriana Sosa, María Marcela Álvarez-Chamale, María Emilia Fernández
págs. 103-120
Everson Jaques Vargas, Luiz Felipe Barboza Lacerda, Sueli Angelita da Silva, Adevanir Aparecida Pinheiro
págs. 121-143
Etnografías colaborativas con niños, niñas y jóvenes en América Latina. Temas, problemas y hallazgos
págs. 147-152
págs. 153-174
Do inesperado em etnografia com participação de crianças e jovens
Regina Coeli Machado e Silva, Maria Dantas-Whitney, Antonádia Monteiro Borges, Raissa Menezes de Oliveira
págs. 175-200
págs. 201-222
págs. 223-245
págs. 247-280
págs. 281-309
Descripción de la ludopatía en Salta
Maximiliano Alesanco-Toffoli, Mariana Torre-Jiménez, Walter Caravotta, Javier Zuviría, Andrea Temporetti, Jimena Mendoza
págs. 313-317
págs. 319-325
Es reseña de:
Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina. Políticas y experiencias de inclusión y colaboración intercultural
Daniel Mato (coord.)
Buenos Aires : EDUNTREF, 2018
págs. 327-334
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados