InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lorena Córdova Hernández
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 96, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: El paisaje lingüístico y su impacto en contextos educativos), págs. 71-82
Unveiling the discourses of coloniality: Mexican Student-Teachers’ language awareness in personal stories and language practices
Mario E. López-Gopar, Vilma Huerta Córdova, Jamie L. Schissel, Lorena Córdova Hernández, Yesenia Bautista Ortiz, Verónica Rivera Hernández
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 32, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Developing Critical Multilingual Language Awareness from Pedagogical Stance to Research-Based Practices: Global Perspectives), págs. 690-708
Thomas Ricento: Refugees in Canada: On the loss of Social and Cultural Capital
Lorena Córdova Hernández
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 21, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Advocacy Research and Issues in Language Policy), págs. 625-627
Prácticas de literacidad para la revitalización de la lengua k’anjob’al de Chiapas, México
Lorena Córdova Hernández
Letras (Lima): Revista de investigación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ISSN-e 2071-5072, ISSN 0378-4878, Vol. 93, Nº. 137, 2022, págs. 73-85
Lorena Córdova Hernández, Mariana Vásquez Jiménez, María del Sagrario Velasco García
Revista de llengua i dret, ISSN-e 2013-1453, ISSN 0212-5056, Nº. 78, 2022, págs. 138-154
Pueblos indígenas y religiosidad en México frente a la pandemia por COVID-19
Jorge Valtierra-Zamudio, Lorena Córdova Hernández
Comparative cultural studies: European and Latin American Perspectives, ISSN-e 2531-9884, Vol. 6, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: Religiones y riesgos globales. Resistencias y reconfiguraciones del factor religioso en la época de la COVID 19), págs. 89-101
El contexto vivo: reflexiones sobre una experiencia etnográfica colaborativa universitaria
Vilma Huerta Córdova, Angeles Clemente, Lorena Córdova Hernández
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Volumen 14. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación), págs. 1-20
Conflicto lingüístico y educación para la paz en comunidades indígenas del sur de México
Lorena Córdova Hernández
Eirene Estudios de Paz y Conflictos, ISSN 2594-2883, Vol. 3, Nº. 4, 2020, págs. 37-52
Construcción de acervos multimodales en lenguas indígenas: grafocentrismo, lectoescritura y procesos identitarios
Lorena Córdova Hernández
Chuy: revista de estudios literarios latinoamericanos, ISSN-e 2422-5932, Vol. 6, Nº. 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: Textualidades indígenas en el espacio latinoamericano: lenguas, prácticas, documentalidad), págs. 83-106
Vilma Huerta Córdova, Angeles Clemente, Lorena Córdova Hernández
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 247-280
Paisajes en lenguas indígenas latinoamericanas: representaciones, reivindicaciones y consumo
Lorena Córdova Hernández, Miryam Yataco
Signo y seña, ISSN-e 2314-2189, ISSN 0327-8956, Nº 35, 2019, págs. 89-106
Consumo literario en lenguas indígenas: experiencias de revitalización desde el Sur de México
Lorena Córdova Hernández
Revista CS, ISSN-e 2011-0324, Nº. 18 (Número tema libre), 2016, págs. 135-159
Iniciativas para la revitalización de lenguas en riesgo del sur de México
Lengua y Sociedad, ISSN 1729-9721, ISSN-e 2413-2659, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 5-19
Producción fonético-léxica en tepehua como segunda lengua
Lorena Córdova Hernández
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 32, 2007
(De)colonial multilingual/multimodal practices: Resisting and re-existing voices from Latin America
Mario E. López Gopar, Lorena Córdova Hernández, Jorge Valtierra-Zamudio
The Routledge Handbook of Multilingualism / Carolyn McKinney (dir.), Pinky Makoe (dir.), Virginia Zavala (dir.), 2024, ISBN 978-1-032-10348-8, págs. 31-46
Lorena Córdova Hernández, Jorge Valtierra-Zamudio, Mario E. López-Gopar
The Routledge handbook of multiliteracies for spanish language teaching: multimodalidad e interdisciplinariedad / coord. por Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2024, ISBN 978-1-032-04112-4, págs. 403-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados