Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción de micro ciclos en el deporte
Edgardo Romero Frómeta, Mario René Vaca García, Jesús Jaramillo, María Fernanda Granja Loor
Revista Vínculos, ISSN-e 2631-2751, Vol. 6, Nº. 2, 2021, págs. 29-43
Entre hallazgos y abordajes metodológicos: etnografías con niñas y niños en Argentina
Silvina Fernández, Jesús Jaramillo, Analía Inés Meo
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 153-174
''Andar todo el día'': construcciones de género de niños y niñas en espacios urbanos
Jesús Jaramillo
La Aljaba: Segunda Época, Revista de Estudios de la Mujer, ISSN 0328-6169, ISSN-e 1669-5704, Nº. 20, 2016
Éste es chorro: Identificaciones masculinas y aprendizajes infantiles en contextos urbanos de Argentina
Jesús Jaramillo
Antípoda: Revista de Antropología y Arqueología, ISSN-e 1900-5407, Nº. 23, 2015, págs. 113-128
Nacionalismo territorialista en textos escolares: representaciones de la Patagonia en la dictadura militar argentina (1966-1983)
Jesús Jaramillo
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 38, Nº. 1, 2012, págs. 165-180
Niños, niñas y adolescentes: Sujetos de etnografías
Jesús Jaramillo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 55, 2012, págs. 1303-1309
“La Patria en el Sur”: Representaciones del territorio patagónico argentino en textos escolares de Río Negro y Neuquén. 1960–1990
Mirta Elena Teobaldo, Jesús Jaramillo
Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 12, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados