Tan lejos, tan cerca: universalidad y conciencia para la educación del siglo XXI
págs. 28-35
págs. 36-47
págs. 48-61
págs. 62-73
págs. 74-85
págs. 86-97
Iniciación al proyecto arquitectónico: el ejercicio como dispositivo de aprendizaje
José Ignacio Lee C., Antonio Juárez Chicote, Enrique Colomés Montañés
págs. 98-109
Taller de Fundación: Introducción al taller de diseño a partir del perfil de ingreso del estudiante
Elisa Pérez de la Cruz, David Caralt Robles, Patricio Escobar Contreras
págs. 110-121
págs. 122-133
págs. 134-147
págs. 148-161
Recobrar el paisaje en la enseñanza de la arquitectura: lecturas desde el valle de Aburrá
Claudia María Vélez Venegas, Catalina Montoya Arenas, Lina María Escobar Ocampo
págs. 162-175
págs. 176-187
págs. 188-197
Conversación con Eva Franch i Gilabert: la pedagogía como espacio de experimentación
págs. 200-209
págs. 210-223
L. MOHOLY-NAGY - Vision in Motion
Es reseña de:
Vision in Motion
László Moholy-Nagy
Chicago : Paul Theobald & Co, 1947
págs. 226-226
J. B. BAKEMA - Van stoel tot stad, een verhaal over mensen en ruimte
Es reseña de:
Van stoel tot stad, een verhaal over mensen en ruimte
Jacob Berend Bakema
Zeist/Antwerpen : Uitgeversmaatschappij W. De Haan N.V./N.V. Standaard Boekhandel, 1964
págs. 227-227
U. FRANZEN, A. PÉREZ GÓMEZ, K. SHKAPICH (eds.) - Education of an architect:: a point of view. Cooper Union School of Art & Architecture: 1964-1971
Es reseña de:
Education of an architect: a point of view. The Cooper Union School of Art & Architecture: 1964-1971
Ulrich Franzen, Alberto Pérez Gómez, KIm Shkapich
Nueva York : The Monacelli Press, 1999
págs. 228-228
D. FROUD, H. HARRISS (eds.) - Radical Pedagogies: Architectural Education and the British Tradition
Es reseña de:
Radical Pedagogies: Architectural Education and the British Tradition
Daisy Froud, Harriet Harriss
Londres : RIBA Publishing, 2016
págs. 229-229
B. SECCHI - Primera lección de urbanismo
Francisco Javier Monclús Fraga
Es reseña de:
Primera lección de urbanismo
Bernardo Secchi
Lima : Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016
págs. 230-230
R. A. M. STERN, J. STAMP (eds.). "Pedagogy and Place. 100 years of architecture education at Yale": Yale: Yale University Press, 2016
Carla Sentieri Omarrementería (res.)
Es reseña de:
Pedagogy and Place: 100 years of architecture education at Yale
Robert A. M. Stern, Jimmy Stamp
Yale : Yale University Press, 2016
págs. 231-231
C. MANIAQUE (ed.) - Les années 68 et la formation des architectes
Es reseña de:
Les années 68 et la formation des architectes
Caroline Maniaque
Rouen : Éditions point de vues, 2018
págs. 232-232
J. MONCLÚS, C. DÍEZ MEDINA (eds.). "Ciudad y formas urbanas. Perspectivas transversales, Actas del II Congreso Internacional ISUF-H": (Hispanic International Seminar on Urban Form)
Sara Adela Sucena Gomes García (res.)
Es reseña de:
Ciudad y formas urbanas: perspectivas transversales / Francisco Javier Monclús Fraga (dir. congr.), Carmen Díez Medina (dir. congr.)
Diputación Provincial de Zaragoza, Institución "Fernando el Católico" : Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018. ISBN 978-84-17358-90-7
págs. 233-233
Es reseña de:
Autoconstrucción: por una autonomía del habitar : escritos sobre vivienda, urbanismo, autogestión y holismo
Pepitas de Calabaza, 2018. ISBN 978-84-15862-79-6
págs. 234-234
R. MONEO - La vida de los edificios
Es reseña de:
La vida de los edificios: la mezquita de Córdoba, la lonja de Sevilla y un carmen en Granada
Acantilado, 2017. ISBN 8416748616
págs. 235-235
Es reseña de:
Más habitar, más humanizar / More living, more human
Sara De Giles Dubois (dir.), José Morales Sánchez (dir.)
Madrid/Barcelona : Ministerio de Fomento / Fundación Arquia, 2018
págs. 236-236
A. HILDENBRAND SCHEID - Gobernanza y planificación territorial en las áreas metropolitanas
Es reseña de:
Los platillos volantes: ¿estallará la guerra entre los mundos?
Jacques Pottier
De Vecchi, 1980. ISBN 84-315-7312-0
págs. 237-237
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados