págs. 20-24
A condição fotográfica do relato: Sergio Chejfec e suas narrativas documentais
págs. 29-42
págs. 45-73
págs. 75-108
Figuraciones de lo visible en la poesía latinoamericana reciente: estallido y montaje
págs. 111-135
As cinzas de Beuys em Bellatin e o ritual da lebre morta: articulações do humano e do animal pela linguagem artística
págs. 137-169
págs. 173-188
págs. 191-222
Entre la ficción y el ensayo: notas sobre el proyecto literario de Vicente Luis Mora
págs. 225-256
págs. 259-283
págs. 285-299
Coleccionista, artista, monstruo: El Duque de Bomarzo en La Boca del Infierno de María Negroni
págs. 301-324
págs. 329-345
A tentação do relato: formas fantasiadas e desejo de escritura na narrativa contemporânea
págs. 347-371
págs. 373-397
págs. 399-417
págs. 419-445
págs. 485-512
págs. 515-532
págs. 535-560
Reescribiendo la historia de la conquista española: Mitos fundacionales en los Comentarios Reales de los Incas
págs. 563-579
Phonodia: La voz de los poetas, uso crítico de sus grabaciones y entrevistas. Alessandro Mistrorigo
Es reseña de:
Phonodia: La voz de los poetas, uso crítico de sus grabaciones y entrevistas.
Alessandro Mistrorigo.
Venezia : Edizioni Ca’Foscari, 2018
págs. 583-588
Acrobacia del cuerpo bilingüe. La poesía de Alfredo Gangotena. Cristina Burneo Salazar.
Es reseña de:
Acrobacia del cuerpo bilingüe. La poesía de Alfredo Gangotena.
Cristina Burneo Salazar
Holanda : Almenara Press, 2017
págs. 591-595
¿Por qué Brasil, qué Brasil? Recorridos críticos: la literatura y el arte brasileños desde Argentina.
Es reseña de:
¿Por qué Brasil, qué Brasil? Recorridos críticos: La literatura y el arte brasileños desde Argentina
Roxana Patiño (coord.), Mario Cámara (coord.)
Eduvim, 2018
págs. 597-602
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados