¿Por qué los “Juegos Físicos” son un Método Apropiado en las Clases de Educación Física Primaria?
Belén Fierro Saldaña
págs. 3-8
El Cuerpo en las Interacciones Virtuales: La Institución Educativa Manuel J. Betancur
Mauricio Santa Jiménez
págs. 9-16
Carlos Rendueles, sobre el Deporte y sobre el Cuerpo
Carlos Rendueles
págs. 17-20
Efectos de la Intensidad del Ejercicio y de la Posición Corporal sobre las Variables Cardiovasculares durante el Entrenamiento de la Fuerza
Frank Wyatt, Michael Greenwood, Colin D. Wilborn, Rodney Bowden, Darren Grose
págs. 21-28
Mejora del Rendimiento Cognitivo a Través del Ejercicio Aeróbico Intervalado de Alta Intensidad: Un Ensayo Controlado Aleatorizado
Ross W. May, Megan Hutchinson, Greg S. Seibert, Frank D. Fincham, Marcos A. Sanchez-Gonzalez
págs. 29-33
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: