págs. 1-2
Factores que facilitan la adopción de tecnología educativa en escuelas de medicina
Mildred Vanessa López Cabrera, Eduardo Hernandez Rangel, Gibrán Prudencio Mejía Mejía, José Luis Cerano Fuentes
págs. 3-9
Producción científica en educación médica en Latinoamérica en Scopus, 2011-2015
Cristian Morán Mariños, Reneé Montesinos Segura, Álvaro Taype Rondán
págs. 10-15
Educación inclusiva en Medicina: una experiencia formativa sobre personas con discapacidad
José Antonio Mirón Canelo, Helena Iglesias de Sena, Montserrat Alonso Sardón, Sergio Sánchez Fuentes, César Ignacio Fernández Lázaro, Antonio Javier Chamorro Fernández, Santiago Santacruz Ruiz, Emiliano Hernández Galilea, José Ángel Santos García, Luz Celia Fernández Martín, María Fernanda Lorenzo Gómez
págs. 16-24
págs. 25-28
José Manuel Ramos Rincón, María Asunción Martínez Mayoral, Francisco Sánchez Ferrer, Javier Morales, Tomás Sempere, Isabel Belinchón Romero, Antonio F. Compañ Rosique
págs. 29-36
Los desafíos del profesorado clínico en la educación médica
Patricia Palau Sampio, Eloy Domínguez Mafé, José Antonio Llueca Abella, Julio Núñez Villota, Vicente Bertomeu González, Juan Vicente Sánchez, Vicente Pallarés Carratalá
págs. 37-41
Síntomas psicopatológicos, estrés y burnout en estudiantes de medicina
Pere Oro, Montse Esquerda, Joan Viñas Salas, Oriol Yuguero Torres, Josep Pifarré
págs. 42-48
págs. 49-58
El arte como herramienta docente en medicina
Zoser Saura Carretero, Marina López Aragó, Alicia C. López Castellano, Vicent Rodilla
págs. 59-63
Gregorio Martínez Ozuna, Jesús Santos Guzmán, Noé Enrique Pérez Anguiano, Georgina Herrera Martínez, Karla Patricia Pacheco Alvarado
págs. 64-71
págs. 72-78
The presence of humanities in the curricula of medical students in Italy and Spain
Carlo Orefice, Jorge Pérez Sánchez, Josep Eladi Baños i Díez
págs. 79-86
págs. 87-94
págs. 95-98
págs. 99-103
págs. 104-109
Daniel Rojas Bolívar, Fitzgerald A. Arroyo Ramírez, Jhesvith Santos, Christian Moruquilca, Carlos Valdivia
págs. 110-114
Carlos Antonio Guillén Astete, Iria Miguens Blanco, Miguel Zamorano Serrano, Elena Machin Muñoz, Paloma Gallego Rodríguez, Cristina de la Casa Resino
págs. 115-123
Christian R. Mejía, Franklyn N. Ruiz Urbina, Dayanne Benites Gamboa, Leonardo Albitres Flores, Lienneke S. Mena, Rudy Fasanando Vela
págs. 124-130
Carrera previa como factor asociado al uso de buscadores científicos entre estudiantes de medicina latinoamericanos: cuando la experiencia no cuenta
Christian R. Mejía, Mario J. Valladares Garrido, Sarah Quintana Gómez, Paula Heredia
págs. 131-135
Modelo de atención integral de salud vs. calidad asistencial en el primer nivel, Riobamba 2014-2017
Carlos Gafas González, Yosbanys Roque Herrera, Gonzalo Edmundo Bonilla Pulgar
págs. 136-142
Títeres: sus usos en salud y enseñanza en Enfermería
págs. 148-151
La importancia de la educación interprofesional en la enseñanza de la odontología: una revisión sistemática exploratoria analizando el dónde, el porqué y el cómo
págs. 152-164
págs. 165-168
Error humano, seguridad del paciente y formación en medicina
Manuel Portela Romero, Rosendo Bugarín González, María Sol Rodríguez Calvo
págs. 169-174
¿Cómo impulsar una sociedad científica de estudiantes de medicina?
Cender U. Quispe Juli, Luis Gustavo Velásquez Chahuares, Jessica Meza Liviapoma, José E. Fernández Chinguel
págs. 175-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados