Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento complejo para mejorar el perfil profesional docente en Colombia: un estudio piloto de investigación transdisciplinar dentro de una red interuniversitaria
Elisa Álvarez Monsalve, Javier Collado Ruano, Carlo Orefice
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 46, 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: El problema de validar las fuentes de investigación en la información científica y periodística), págs. 161-168
El archivo histórico del antiguo hospital neuropsiquiátrico de Arezzo: breves instrucciones de uso en clave educativa para profesionales de la salud y del cuidado
Carlo Orefice
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 45, 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Documentación y Memoria Histórica), págs. 245-249
Pedagogy, medical education and cinema: a possible encounter
Carlo Orefice
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 16, Nº. 3, 2020, págs. 145-148
The presence of humanities in the curricula of medical students in Italy and Spain
Carlo Orefice, Jorge Pérez Sánchez, Josep Eladi Baños i Díez
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. Extra 1, 2019, págs. 79-86
De la utilidad de las humanidades como método docente en la educación de las ciencias de la salud
Irene Cambra Badii, Carlo Orefice, Josep E. Baños
UCV - SCIENTIA, ISSN 2077-172X, ISSN-e 2410-891X, Vol. 11, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 113-119
Promover en los contextos de trabajo procesos de “Re-Skilling” y “Up-Skilling”: el instrumento Ecvet
Carlo Orefice, Erina Guraziu
UCV - SCIENTIA, ISSN 2077-172X, ISSN-e 2410-891X, Vol. 11, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 120-126
Del interés de las películas comerciales en la docencia de la Farmacologia: Veinticinco años de historia
Josep Eladi Baños i Díez, Fèlix Bosch LLonch, Carlo Orefice, Magí Farré Albaladejo
Actualidad en farmacología y terapéutica, ISSN 1698-4277, Vol. 15, Nº. 4, 2017, págs. 313-317
Guidelines for an "Operative Constructivism" in the Learning Process Through Cinema: the Film Archive for Medical Education of the University of Florence
Carlo Orefice
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 10, Nº. 3, 2014, págs. 127-132
Internationalization as strategic leverage for innovation in Higher Education
Alessandra Romano, Carlo Orefice
Internationalization and Intercultural Competence in Higher Education: Quality and Innovation / coord. por Sarah Khan, Àngels Pinyana Garriga, Ángel Raluy Alonso; Lucrecia Keim Cubas (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-08-2, págs. 33-46
Introduction. The humanities and medicine: why do they need each other?
Carlo Orefice, Josep Eladi Baños i Díez
The role of humanities in the teaching of medical students / Carlo Orefice (aut.), Josep Eladi Baños i Díez (aut.), 2018, ISBN 978-84-947204-3-7, págs. 10-15
Why are we here? Rethinking medical humanities through the paradigm of complexity
Carlo Orefice
The role of humanities in the teaching of medical students / Carlo Orefice (aut.), Josep Eladi Baños i Díez (aut.), 2018, ISBN 978-84-947204-3-7, págs. 16-23
Tamara Djermanovic, Josep Eladi Baños i Díez, Carlo Orefice, Marta Torrens Melich, Magí Farré Albaladejo, Elena Guardiola, Albert Presas i Puig, Amalia Lafuente, Alessandra Romano, Jordi Planes Bassas, Lorenza Garrino
The role of humanities in the teaching of medical students / Carlo Orefice (aut.), Josep Eladi Baños i Díez (aut.), 2018, ISBN 978-84-947204-3-7, págs. 76-78
Pierpaolo Limone, Rosemarie Heyn, Lorenza Garrino, Amalia Lafuente, Albert Presas i Puig, Antonio Federico, Josep Eladi Baños i Díez, Jordi Planes Bassas, Valentina Cappi, Marta Torrens Melich, Tamara Djermanovic, Mariano Sentí Clapés, Carlo Orefice
The role of humanities in the teaching of medical students / Carlo Orefice (aut.), Josep Eladi Baños i Díez (aut.), 2018, ISBN 978-84-947204-3-7, págs. 142-147
Carlo Orefice
Diversidades: Perspectivas multidisciplinarias para el estudio de la interculturalidad y el desarrollo social / coord. por Francesco Gervasi, 2016, ISBN 978-607-97056-7-1, págs. 461-478
The role of humanities in the teaching of medical students
Carlo Orefice (aut.), Josep Eladi Baños i Díez (aut.)
Fundación Dr. Antonio Esteve : Università di Siena : Universitat Pompeu Fabra, 2018. ISBN 978-84-947204-3-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados