La adaptación de La Celestina de Luis Escobar y Huberto Pérez de la Ossa. Un análisis formal
María Bastianes
págs. 9-32
Guiomar do Portoo leer sin perder el hilo
Manuel Calderón Calderón
págs. 33-58
Los orígenes del arcipreste de Talavera y del primer acto de "La Celestina"
Jesús Cáseda Teresa
págs. 59-92
El amor cristiano en laTragicomedia de Fernando de Rojas y en la Segunda Celestina de Feliciano de Silva
Petre Ene
págs. 93-110
La Celestina (1499) cinco siglos más tarde: ecos celestinescos en Tiempo de Silencio (1962)
Irene López Rodríguez
págs. 111-130
«Vencido me tiene el dulçor de tu suave canto»: Melibea y la imagen de la sirena
Ivette Martí Caloca
págs. 131-140
Correcciones en la Tragicomedia suscitadas por críticas a la Comedia.Construcción textual de la Comediainherentea prácticas tradicionales y el apoyo de Cisneros
María Remedios Prieto de la Iglesia, Antonio Sánchez Sánchez-Serrano
págs. 141-176
Foreshadowing in Ruano de la Haza’s twenty-first century adaptation of Rojas’ Celestina
María Angeles Ruiz Moneva
págs. 177-202
La piedad filial en La Celestina: una interpretación desde la perspectiva del confucianismo
Lucas Sánchez Sagrado
págs. 203-220
Cómo los autores de Celestina concibieron el personaje de Areúsa
Joseph Thomas Snow
págs. 221-240
La Celestina en la transición. Censura, polémica e interpretación de la recreación telefílmica de Juan Guerrero Zamora
José Eduardo Villalobos Graillet
págs. 241-286
La Celestina de la compañía Bambalina Teatro Practicable
José Luis Gastañaga Ponce de León (res.)
págs. 289-292
Exposición La Celestina (1499) y Picasso (1968)
págs. 293-296
Sesenta y seis años de la alcahueta en la escena teatral en México
Guadalupe Lezama Limias (res.)
págs. 297-302
"Celestina": documento bibliográfico (suplemento número 41)
Amaranta Saguar García, Devid Paolini
págs. 305-348
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: