Solicitación y abusos en los monasterios femeninos de Indias a inicios del siglo XVII: una aproximación
págs. 395-407
págs. 409-420
Reminiscencias plautinas en el teatro del Siglo de Oro: «El príncipe constante» de Calderón de la Barca
págs. 421-432
La sonoridad de la culpa y de la gracia en los autos sacramentales de Calderón: el caso de «La vida es sueño»
págs. 433-444
págs. 445-459
págs. 461-472
«Ragion di Stato» y «gelosia»: jesuitas ingleses y el lenguaje político en tiempo de la Armada
págs. 473-484
págs. 485-495
De amores y laberintos: utilización del mito cretense en Lope de Vega, Calderón y sor Juana
págs. 497-510
págs. 511-525
De la gracia en Calderón (I): teología y comicidad
págs. 527-543
Príncipes musulmanes conversos sobre las tablas: «El bautismo del príncipe de Marruecos», de Lope, y «El gran príncipe de Fez», de Calderón
págs. 545-577
La influencia del mito de Hero y Leandro en la literatura española del Siglo de Oro: el códice «Flores de Baria Poesía» (México, 1577)
págs. 579-590
págs. 591-604
págs. 605-617
págs. 619-643
De «La Florida» de Escobedo al «Teatro histórico» de Urrutia: nombrar las cosas para definir lo cubano
págs. 645-655
págs. 657-686
págs. 687-702
Auristela divinizada: un análisis desde el neoplatonismo de Marsilio Ficino
págs. 703-716
págs. 717-727
págs. 729-741
págs. 743-767
págs. 769-797
págs. 799-819
págs. 821-834
págs. 835-847
Columnas de alabastro: las piernas femeninas en la poesía del Siglo de Oro, un recorrido transatlántico
págs. 849-862
Semblanza del único obispo angelopolitano de origen criollo en el periodo de los Austria: Alonso de la Mota y Escobar
págs. 863-871
págs. 873-886
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados