Innovar con perspectiva de género en los grados de ciencias sociales: la experiencia en la Universidad de Jaén
págs. 7-24
La inclusión de la perspectiva de género en la docencia de la Universidad del País Vasco: diagnóstico y propuestas
Uxue Zugaza Goienetxea, Idoia del Hoyo Moreno, Miriam Ureta García, Igor Ahedo Gurrutxaga, Milagros Amurrio Vélez
págs. 25-48
págs. 49-67
Dos experiencias de aplicación del nexo investigación-docencia en ciencias sociales: la perspectiva del docente universitario
Antonio D. Cámara Hueso, Francisco Barros Rodríguez, José Miguel Martínez Carrión, Begoña Candela Martínez
págs. 68-91
págs. 92-109
págs. 110-124
págs. 125-134
págs. 135-156
Internacionalización de los servicios: el caso de los KIS (knowledge intensive services). ¿son aplicables los modelos tradicionales?
págs. 157-176
Evaluación del nivel de madurez como función de la gestión de activos
Luis Enríquez Mera Chinga, Leonardo Arturo Baque, Mario Herrera Soler
págs. 177-189
págs. 190-211
“Todo lo que he aprendido con la psicología económica”. Richard H. Thaler. Deusto, 1º Edición, 2016
Es reseña de:
Todo lo que he aprendido con la psicología económica: el encuentro entre la economía y la psicología, y sus implicaciones para los individuos
Deusto, 2016. ISBN 978-84-234-2554-9
págs. 212-214
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados