Las pizzas de casa Tarradellas y otros platos predilectos del menu de 2019: La campaña "Mudanzas", de OriolVillar para la compañía de alimentación, fue la campaña más vista en Anuncios.com en 2019
págs. 2-2
GroupM presenta sus previsiones de inversión en el informe "This Year, next year": La inversión publicitaria mundial crecerá a pesar de la economía
págs. 4-4
págs. 6-6
Rastreator "Casi" prescinde de su icónico perro en su nueva campaña: Es la primera creada por Shackleton tras ganar el concurso convocado por la compañía
págs. 8-8
El Corte Inglés y Pingüino Torreblanca elevan las rebajas a categoría de propósito: La agencia vuelve a encargarse de esta campaña
págs. 8-8
págs. 9-9
Santander recupera a Rafa Nadal, esta vez como "Embajador": El tenista será la imagen de la entidad en diversas campañas y eventos
págs. 9-9
"El País al que vuelvo no tiene mucho que ver con el que dejé en 2012": Ferrán López ha sustituido a Jon Lavin como director creativo ejecutivo de McCann
págs. 10-12
págs. 13-13
"Hay que ayudar a los clientes a transformar sus realidades": Higinio Martinez, Ceo de OmnicomPrGroup
págs. 14-16
págs. 16-16
págs. 18-19
"Es un sector dinámico e impredecible2: Entrevista a Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino's Pizza
págs. 20-20
"E-Sports": ¿Qué son? ¿Quiénes son? ¿Cómo integramos nuestra marca en esta industria?: Por Yolanda Ten Funtanet, "Head of entertainment" de Havas Media Group Spain
págs. 22-22
"Queremos convertirnos en la aseguradora de referencia de este nuevo ecosistema": Néstor Santana, "E-sports Project Leader" de Mapfre España
págs. 23-23
El día que un agujero negro se tragó "Fortnite": Por Gerardo Mariñas, ceo de GroupM España
págs. 24-24
"E-sports", un nuevo campo de juego para las marcas: En Corea del Sur, la meca de los "e-sports", se llenan estadios de más de 80.000 personas para ver a equipos profesionales de gamers" compitiendo en vivo.
págs. 26-26
"Los "E-ports" tienen un alto índice de rechazo si no trabajas adecuadamente": Alejandro Sanchís, "E-sports digital Expert" de Mahou San Miguel
págs. 28-28
"El apoyo de Vodafone nos ha servido para crecer exponencialmente": José Ramón Díaz, ceo de Vodafone Giants
págs. 30-31
¿Será este, al fin, el año de los "E-sports?": Por Diego Villabona, "Client Leadership Manager" de Mindshare
págs. 32-32
"Hemos entrado en los "E-sports" hablando su lenguaje y utilizando sus códigos de actuación": Luis Suárez, "Brand & Communications Manager Personal health" de Philips Ibérica
págs. 34-35
Yo soy "Gamer", ¿Y tú?: Por Andrea Loira, "Social & Digital Innovation Content Manager" de Publicis Media
págs. 36-36
¿Sobrevalorados? No ¿Sobredimensionados? Tal vez: Por Íñigo de Luis, director de planificación estratégica de Arena Madrid
págs. 37-37
"El sector del "Gaming" nos ofrece infinidad de posibilidades en innovación": Entrevista a Bianca Shen, "Chief Marketing Officer" de Restaurant Brands Iberia
págs. 38-39
Buscando la empatía: Por Xurde Comerón, "Head of digital" de Glocally
págs. 40-40
"E-sports". Ni burbuja ni "El dorado" de las marcas: Por Fernando suárez, "Digital Strategy Director" de UM
págs. 41-41
El exigente terreno de juego de los "e-sports": Por Álvaro Giner, "e-sports manager" de MKTG
págs. 42-42
págs. 44-46
Propósitos para el nuevo año. Tendencias 2020: Estas son algunas de las tendencias a las que, según los expertos, habrá que prestar atención este año
págs. 47-49
McCann cierra una década brillante: La agencia encabeza por quinta vez desde 2010 la clasificación anual de agencias más premiadas que elabora "Anuncios"
págs. 50-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados