págs. 327-338
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Ana Sebastián Morillas, Irene Martín Soladana, Jorge Clemente Mediavilla
págs. 339-348
págs. 349-357
Encuadre a la memoria mediática de la prensa chilena: Las noticias sobre la muerte del general Contreras
págs. 359-366
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español: de la adaptación multimedia a la disrupción transmedia
págs. 367-375
Da música popular à MPB: um século de música e disco no Brasil
págs. 377-388
La figura del presentador de informativos: Un estudio durante el Régimen de Franco (1956–1975)
págs. 389-400
Medios digitales en la Argentina: posibilidades y límites en tensión
págs. 401-413
Es reseña de:
Infoética: el periodismo liberado de lo políticamente correcto
, 2019. ISBN 978-84-17385-26-2
págs. 415-417
López Hidalgo, Antonio (2018): El periodismo que contará el futuro. Salamanca. Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 112 páginas.
Es reseña de:
El periodismo que contará el futuro
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 131, 2016, págs. 239-256
págs. 419-420
Es reseña de:
El protocolo en la especialización periodística: más allá de política y economía
Aranzazu Román-San-Miguel, Juan Luis Manfredi Mayoral
Fragua, 2018. ISBN 9788470748240
págs. 421-422
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados