Narrativa web en las noticias sobre celebridades: sintaxis multimedia y redes sociales como fuente de información
págs. 1-12
págs. 13-24
Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube: análisis de caso del diario 'El País'
págs. 25-35
págs. 37-45
Las elecciones presidenciales del 2018 en Colombia: análisis del cubrimiento noticioso de los noticieros de Caracol y RCN
págs. 47-57
La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España: emisor, mensaje y contexto. Caso Podemos y Ciudadanos
Maria Jesús Cardete Quintero, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
págs. 59-69
págs. 71-83
Cambios discursivos sobre ciencia en Brasil y Uruguay en el siglo XX: de la comunicación entre especialistas a las primicias de la popularización científica
págs. 85-94
Análisis del contenido de las redes sociales: las peculiaridades y la problemática de la situación en Rusia
págs. 95-102
Revistas y Newsletters digitales de Memoria: una comunicación en Red sobre la actualidad del pasado
págs. 103-112
Pío Cabanillas ante el espejo: la prensa semanal española ante su cese y el fin de la apertura informativa
págs. 113-122
Revisión histórica de la prensa satírica española hasta la actualidad: La revista 'Mongolia' y su salto audiovisual a La Sexta y Flooxer
págs. 123-133
Análisis del discurso periodístico en México ante la crisis económica mundial del 2008
Claudia Patricia Contreras, Saira Judith González Chávez, Fidel González Quiñones
págs. 135-146
págs. 147-155
La disputa por el liderazgo del PSOE en septiembre de 2016: Contenidos implícitos y marcos conceptuales
págs. 157-166
págs. 167-175
El estudio de las inundaciones históricas en Sevilla a través de fuentes periodísticas (siglo XX)
Pilar León González Mazón, Belén García Martínez, Concha Langa-Nuño
págs. 177-188
La divulgación medioambiental televisiva en España: 'El escarabajo verde' (TVE2, 1997-act)
págs. 189-196
págs. 197-206
págs. 207-213
págs. 215-228
págs. 229-239
págs. 241-252
‘Dibujando islamofobia’: islam y prensa en España a propósito un análisis de los atentados a Charlie Hebdo
págs. 253-263
La representación del sinhogarismo en la prensa digital colombiana: la intervención de ‘el Bronx’ (2016) y su cubrimiento en ‘El Tiempo’
págs. 265-274
págs. 275-283
págs. 285-295
págs. 297-306
Truth as Literature: Ethics of Journalism and Reality in the Digital Society
págs. 307-315
Periodistas en el cine español: héroes comprometidos con la verdad
Cristina San José de la Rosa, Mercedes Miguel Borrás, Alicia Gil Torres
págs. 317-326
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados