Pedro Cerrillo, una vida dedicada a la LIJ
Cristina Cañamares Torrijos, César Sánchez Ortiz, Blanca Ana Roig Rechou
págs. 9-13
págs. 15-33
Aportaciones de la neurociencia cognitiva al aprendizaje de la L2 en el aula infantil: Estudio aplicado al alemán como lengua extranjera
págs. 35-53
Christoph von Schmid en España: Tres siglos de cuentos para niños
págs. 55-69
El traductor y los convencionalismos: ¿mantener la heteronormativad o favorecer la inclusión?
págs. 71-82
págs. 83-100
Cultura y prioridad sociopolítica.: Organización de funciones en la literatura infantil y juvenil cubana
págs. 101-112
El libro como umbral: Peritextos y metalepsis en dos colecciones de Rowling y Lacombe/Perez
págs. 113-130
Las princesas Disney y su huella en los cuentos actuales: Nuevos modelos para nuevos tiempos
págs. 131-150
Poesía infantil para pre-lectores y primeros lectores: Una definición del género en el ámbito español
págs. 151-168
págs. 169-184
págs. 185-194
Es reseña de:
Guerras mundiais na literatura infantil e xuvenil galega: roles femininos / coord. por María Eulalia Agrelo Costas
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2017. ISBN 978-84-16954-51-3
págs. 197-202
Berg-Ehlers, L. (2018). Inolvidables. Grandes autoras que escriben para los pequeños.
María Victoria Guadamillas Gómez
Es reseña de:
Inolvidables: grandes autoras que escriben para los pequeños
Maeva, 2018. ISBN 978-84-17108-39-7
págs. 203-208
Es reseña de:
Traducciones, adaptaciones y doble destinatario en literatura infantil y juvenil / coord. por Elvira Cámara Aguilera
Peter Lang, 2019. ISBN 9783631780022
págs. 209-214
Es reseña de:
Narrativas literarias en Educación Infantil y Primaria
Teresa Colomer Martínez, Mireia Manresa Potrony, Lucas Ramada Prieto, Lara Reyes López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-214-5
págs. 215-218
Tabernero Sala, R. (ed.) (2019). El objeto libro en el universo infantil: la materialidad en la construcción del discurso.
Es reseña de:
El objeto libro en el universo infantil: la materialidad en la construcción del discurso / Rosa Tabernero Sala (dir.)
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019. ISBN 978-84-17633-73-8
págs. 219-224
Es reseña de:
The Aesthetics of Children’s Poetry. A Study of Children’s Verse in English.
K. Wakely Mulroney (ed. lit.), L. Joy (ed. lit.)
London : Routledge, 2018
págs. 225-226
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados