págs. 9-10
Presentación al monográfico: Educación, infantil: siglos XX y XXI
págs. 11-12
págs. 13-27
El triángulo de la educación infantil: los cuentos, las emociones y las TIC
Laura Sánchez Calleja, Remedios Benítez Gavira, Sonia Aguilar Gavira
págs. 29-38
págs. 39-49
págs. 51-60
Hacia la búsqueda del "Nirvana" educativo: una experiencia piloto en comunidades de aprendizaje en el CPR "San Hilario de Poitiers" de Málaga
María de los Ángeles Gómez Gerdel, Fabiola Heredia Soto, Ángela Platero Rodríguez
págs. 61-72
págs. 73-92
Imágenes de niños en tratamiento de salud en campañas publicitarias: el protagonismo infantil
págs. 93-105
Las TIC dan la mano a la Educación Infantil
María Jesús Leo Chicón, María Ángeles Morera Rioja, María Dolores Rodríguez Astorga
págs. 107-120
El camino trazado por la pedagogía activa: la importancia de la mirada del adulto a la persona del niño
págs. 121-128
págs. 129-139
El carnaval de Cádiz: de las coplas a la industria cultural
Manuel Francisco Romero Oliva (res.)
Es reseña de:
El Carnaval de Cádiz: de las coplas a la industria cultural / coord. por Ignacio Sacaluga Rodríguez, Álvaro Pérez García
Universidad de Cádiz, Editorial UCA, 2017. Monografía. Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación. ISBN 978-84-9828-641-0
págs. 153-155
Acción y efecto de contar. Estudios sobre el cuento hispánico contemporáneo
Hugo Heredia Ponce (res.)
Es reseña de:
Acción y efecto de contar: estudios sobre el cuento hispánico contemporáneo / coord. por Eva Álvarez Ramos
Visor, 2018. Biblioteca Filológica Hispánica, 199. ISBN 978-84-9895-199-8
págs. 157-159
Tertúlia literária dialógica: teoría e práctica
Jerónimo Jorge Cavalcante Silva (res.)
Es reseña de:
Tertúlia literária dialógica: teoría e práctica
Jane Christina Pereira, Ana Puala Santiago Seixas Andrade
Brasilia : Editora IFB, 2014
págs. 161-162
"Aprendizaje escolar desde la psicología"
Victor Manuel Amar Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Aprendizaje escolar desde la psicología / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo
Pirámide, 2018. Psicología. ISBN 978-84-368-3894-7
págs. 163-164
págs. 165-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados