InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A constituição do ser humano a partir de diversos contextos e experiências nas infâncias: a complexidade das obras de Paulo Freire
Franciele Clara Peloso, Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 16, 2021
Presentación al monográfico: Cartas y otros testimonios para la educación (social) y la comunicación
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 20, 2020, págs. 3-5
Memorias y narrativas de los docentes: cartas pedagógicas sobre la cultura afro-brasileña y africana en el currículo escolar
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Ingrit Yasmin Oliveira da Silva Batista, Mercy Lucero Cepeda Mesa
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 20, 2020, págs. 31-43
Histórias que brincam e encantam: O contar histórias na formação docente
Eliandra Cardoso dos Santos Vendrame, Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 16, Nº. 1, 2020
Yo quiero escribir de puño y letra: Cartas de un niño con cáncer sobre el trabajo en educación social en salud
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Silvia Mara Silva, Antenor Rita Gomes
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación), págs. 25-33
Imágenes de profesores para niños y adolescentes: narrativas expresas en el teatro de mamulengos y en cartas
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Weslley dos Santos Borges
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación), págs. 103-111
La literatura en la educación infantil: las itinerancias de la bolsa de lectura
Eliandra Cardoso dos Santos Vendrame, Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Antenor Rita Gomes
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 17, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hachetetepé. Revista científica de educación y comunicación), págs. 105-110
Imágenes de niños en tratamiento de salud en campañas publicitarias: el protagonismo infantil
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Antenor Rita Gomes
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 16, 2018, págs. 93-105
As concepções de acadêmicos sobre práticas lúdicas em um projeto de extensão em hemocentro
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Lucas Tagliari da Silva, Marcos Antonio dos Santos, Monique de Oliveira da Silva
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 12, Nº. 3, 2016, págs. 448-460
Paula Marçal Natali, Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula
Emancipação, ISSN-e 1982-7814, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 95-103
Projetos de educação não-formal na cidade de Ponta Grossa - PR: análise de currículos e práticas
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Cristiane Aparecida Woytichoski de Santa Clara
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 3, Nº. 2, 2008, págs. 183-189
Brinquedoteca hospitalar: Direito das crianças e adolescentes hospitalizados
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Elenice Parise Foltran
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 3, Nº. 1, 2007, págs. 20-23
Projeto Rondon e sua função político social
Esméria de Lourdes Saveli, Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 2, Nº. 1, 2006, págs. 59-63
A educação como proteção integral para crianças e adolescentes hospitalizados
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula
A questão social no novo milénio, 2004, pág. 309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados