págs. 9-10
Presentación al monográfico: Educación y Comunicación para el Desarrollo
págs. 11-12
págs. 13-23
Abriendo puertas. Programa municipal de Educación al Desarrollo
Francisco Iglesias González, María de los Llanos O'Dogherty de la Riva
págs. 25-37
págs. 39-53
Aprender, tecnologías y educación para la Paz: un proyecto de educación para el desarrollo
págs. 55-68
págs. 69-79
págs. 81-92
págs. 93-101
Educación para el desarrollo: cómo mejorar nuestra comunicación con la sociedad
págs. 103-109
Proyecto aula para todos: trabajar las competencias de la educación para el desarrollo en la formación no reglada
págs. 111-120
págs. 121-128
págs. 129-132
BARROSO, J.; CABERO, J. (coords.). "Nuevos escenarios digitales. Las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular": Madrid: Pirámide, 2013. ISBN 978-84-368-2830-6
Yolanda Andújar Couso (res.)
Es reseña de:
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular / coord. por Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara
Pirámide, 2013. ISBN 978-84-368-2830-6
págs. 133-134
Reseña. La cuarta vía. El prometedor futuro del cambio educativo
Enrique Sánchez Rivas (res.)
Es reseña de:
La cuarta vía: el prometedor futuro del cambio educativo
Andy Hargreaves, Dennis Shirley
Octaedro, 2012. ISBN 978-84-9921-270-8
págs. 135-136
Reseña. Representaciones sociales de los docentes sobre la gestión escolar
Jose Morales (res.)
Es reseña de:
Representaciones sociales de los docentes sobre la gestión escolar
Jerónimo Jorge Cavalcante Silva
3ciencias, 2013. Didáctica e Innovación educativa. ISBN 978-84-941394-3-7
págs. 137-138
Reseña. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación musical
Victor Manuel Amar Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación musical
José A. Márquez Aguirre, Juan F. Sempere Sánchez-Ferragut
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-9828-386-0
págs. 139-140
págs. 141-149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados