Yolanda Fernández de Perdomo, Nora Nivar de Fernández, Angélica Ubiera de Custodio, Ana Teresa Pereyra de Torres, Consuelo Aybar, Cristina Díaz de Pérez
págs. 34-39
págs. 428-431
Palabras introductorias: por un enfoque global de los problemas de la enseñanza de la lengua
págs. 432-436
Reseña sobre los cambios fundamentales en el currículum de lengua española en República Dominicana
Carmen A Jiménez, Jacqueline Pimentel, Gladys González, Viviana Cedano
págs. 437-442
págs. 443-460
págs. 461-469
págs. 470-483
págs. 484-490
págs. 491-497
págs. 498-505
págs. 506-518
págs. 519-526
Contenido metalingüístico de los libros de texto de español y sus implicaciones pedagógicas
Teodocia Margarita Granados, Haydee Encarnación, Melanio Hernández Alberto
págs. 527-533
El discurso escrito de los escolares dominicanos: diagnóstico y bases para la planificación
págs. 540-557
págs. 558-565
Realidad socio-cultural y rendimiento escolar en español: el caso del octavo curso en la provincia de Santiago
págs. 566-579
págs. 580-592
Propuesta para la enseñanza de la lengua materna a nivel primario, basada en los actos comunicativos
págs. 593-598
Procedimiento en la enseñanza-aprendizaje de la literatura: un enfoque narrativo
págs. 599-606
págs. 607-614
págs. 615-616
págs. 617-622
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados