Repercusión de la COVID-19 en la educación de los médicos:: de la formación al aprendizaje (I)
págs. 103-105
págs. 107-109
¿Qué tecnología escojo para mi clase? Percepción de estudiantes de medicina sobre clickers y Kahoot
María Guerra-Zúñiga, Katherine Cuevas, Jaime Segovia Chamorro
págs. 111-115
Utilización de la aplicación Socrative en la asignatura de anatomía patológica del Grado en Medicina
págs. 117-120
Enric Aragonés Benaiges, Catarina Tomé Pires, Germán López Cortacans, Daniel Porta Casteràs, Joana Roigé Castellví, N. Cardoner, José Antonio Monreal Ortiz, Diego J. Palao Vidal
págs. 121-127
págs. 129-134
Indicadores para medir fidelidad en escenarios simulados
Glevvis Coro Montanet, Begoña Bartolomé Villar, Felisa García Hoyos, Julia Sánchez Ituarte, Luz Torres Moreta, Mercedes Mendez Zunino, Mercedes Morales Murillo, Mª Jesús Pardo Monedero
págs. 141-149
págs. 151-154
págs. 155-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados