Reflexiones sobre la COVID 19 y población vulnerable: ¿Estado de Bienestar o Neoliberalismo?
págs. 13-36
Poder Poder cultural y social: dimensión viral de la globalización
págs. 37-56
Enseñanza en línea durante la crisis del Covid-19 en la educación universitaria camerunesa: logros y desafíos
págs. 57-74
págs. 75-94
págs. 95-128
Informed consent for HIV phylogenetic research: A case study of urban individuals living with HIV approached for enrollment in an HIV study
Abby E. Rudolph, Omar Martínez, Robin Davison, Chineye Brenda Amuchi
págs. 129-144
Sistematización: La fundamentación teórico-metodológica como base para la intervención de instituciones filantrópicas
págs. 145-186
págs. 187-210
págs. 211-254
Construcciones Sociales Juveniles Frente a la Diversidad Sexual
Paola Ximena Mejía Ospina, Ingrid Matías Sáncchez, Nury Moreira Pincay
págs. 255-292
págs. 293-332
Interculturalidad. Elementos para una mejor comprensión
Es reseña de:
Interculturalidad. Elementos para una mejor comprensión
Hélia Bracons
Ediciones Universitarias Lusófonas, 2019
págs. 333-336
Familias y escuelas. La implicación de las familias extranjeras en las escuelas
Es reseña de:
Familias y escuelas. La implicación de las familias extranjeras en las escuelas
Mónica Macia Bordalba (ed. lit.), Núria Llevot Calvet (ed. lit.)
Edicions de la Universitat de Lleida, 2019
págs. 337-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados