InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acolhimento aos migrantes: integração das crianças migrantes em contexto escolar
Mariana Filipa Mesquita Anes, Hélia Bracons
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 22, 2024, 282 págs.
Violência conjugal contra a mulher: impactos na produtividade laboral: Impactos na produtividade laboral
Marlene Ferreira, Hélia Bracons
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 201-220
Muçulmanos em Odivelas. Dinâmicas e Comunidade
Paulo Mendes Pinto, Hélia Bracons, Natasha Martins, Daniel Mineiro, Marcos Bazmandegan, Joaquim Franco, Jorge Botelho Moniz, Fernando Campos
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 19 (Enero - Junio), 2023, págs. 205-220
Hélia Bracons, Laura Ponce de León Romero
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 247-268
Direitos Humanos: expressões de cultura numa sociedade em mudança
Hélia Bracons
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 75-94
Perceção dos estudantes finalistas de serviço social face ao contexto de emergência Covid-19
Hélia Bracons
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Culture, diversity, interculturality and cultural competence: knowledge and importance of the concepts in social work perspective
Hélia Bracons
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 3, 2019, págs. 62-67
Empatia e Relação no Serviço Social que desafios para a profissão?
Hélia Bracons
Intervenção social, ISSN 0874-1611, Nº. 49-50, 2017, págs. 135-144
Práticas pedagógicas inovadoras – metodologia centrada na diversidade
Hélia Bracons
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
A relevância do diário de campo no contexto de estágio: O olhar e o sentir dos estudantes de serviço social
Hélia Bracons, Carlos Diogo Moreira
Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social / coord. por Ana I. Lima Fernández, Enrique Pastor Seller, Carmen Verde Diego, 2017, ISBN 978-84-9177-336-8, págs. 963-972
Competência cultural e direitos humanos
Hélia Bracons
Comunidades sostenibles: dilemas y retos desde el trabajo social / coord. por Ana I. Lima Fernández, Enrique Pastor Seller, Carmen Verde Diego, 2017, ISBN 978-84-9177-336-8, págs. 2232-2233
A aprendizagem experiencial e a relação de supervisão no Ensino Superior
Hélia Bracons
FECIES 2016, 2016, págs. 532-538
Hélia Bracons
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 15, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 287-290
Es reseña de:
São Pessoas
Adriano Miranda, Paulo Pimenta
2020
Hélia Bracons
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: MISCELÁNEO), págs. 228-232
Es reseña de:
Interculturalidad y cultura de la diversidad en el contexto universitario
Dolores Pareja de Vicente, Juan José Leiva Olivencia
Comares, 2018. ISBN 8490456283
Hélia Bracons
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 17, 2020, págs. 425-428
Es reseña de:
Guia para uma pedagogia diferenciada em contexto de sala de aula. Teoria, práticas e desafios
Lisboa : Coisas de Ler Edições, 2017
Hélia Bracons
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 4, 2020, págs. 88-90
Es reseña de:
Globalização e Gestão das Diferenças Culturais. Para melhor compreender a gestão das pessoas e das diferenças culturais num mundo complexo e global
Paulo Finuras
Lisboa : Edições Sílabo, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados