Educación intercultural: desde el desarrollo de competencias del profesorado hasta las trayectorias vitales del estudiantado internacional.
Diana Jareño Ruiz, Pablo de Gracia Soriano, Sergio Andrés Cabello, Alicia Villar Aguilés, María del Mar Venegas Medina, José Beltrán Llavador
págs. 136-138
Hacia una evaluación de la eficacia intercultural en el profesorado en formación
Tatiana Íñiguez Berrozpe, Diana Valero Errazu, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed, Gisela Redondo Sama
págs. 139-156
«I Can’t Get the Practical Hours»: Care, Course Choice and Role Conflict Among Student-Mothers in Higher Education in Scotland
págs. 157-170
Experiencias y aspiraciones educacionales de estudiantes de educación secundaria de distinta clase social en Valparaíso, Chile: similares aspiraciones, desiguales condiciones
págs. 171-189
págs. 190-204
Re-significaciones de los recursos institucionales de gobernanza de la “tercera misión” de las universidades: el caso de los Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) de Argentina
págs. 205-227
Es reseña de:
Interculturalidad y cultura de la diversidad en el contexto universitario
Dolores Pareja de Vicente, Juan José Leiva Olivencia
Comares, 2018. ISBN 8490456283
págs. 228-232
Fidel Molina-Luque (2021). El nuevo contrato social entre generaciones. Elogio de la profiguración.
Es reseña de:
El nuevo contrato social entre generaciones, El "Elogio de la profiguración"
Los Libros de la Catarata, 2021. ISBN 9788413521992
págs. 233-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados