Aprendre a emprendre en educació: Els projectes de treball com a metodologia
La I Guerra Mundial: Una propuesta didáctica desde el cine y la historia cultural
El 15M como espacio de aprendizaje de una ciudadanía crítica: Indicadores para el análisis a partir de historias de vida y métodos de la antropología aplicada.
Lidón Moliner Miravet, Andrea Francisco Amat, Juliana Olave García
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI: Percepciones acerca de la atención a la diversidad
María Jesús Colmenero Ruiz, Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Rosa Eva Valle
El aprendizaje basado en problemas: Caso de estudio la modelización y simulación aplicada a la gestión de existencias de una concesionaria
Las redes sociales: Un sujeto activo, en un espacio de deliberación y confrontación de la democracia.
Ángel Rodríguez Soler, Sunamis Fabelo Concepción, Maibet Cruz Piedrafita
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados