págs. 9-12
págs. 13-27
págs. 28-48
págs. 49-68
págs. 69-87
págs. 88-119
Óscar Hernández Salgar, Juan Daniel Gómez, Luis Gabriel Mesa Martínez, Luis Fernando Valencia Rueda, Diego Alberto Gómez Nieto, María Camila Mendoza Castro, Laura Rocío Molina Bohórquez, Julio César Guevara Prieto
págs. 120-150
“The Who live in Sinaloa”: videomemes musicales, punctum, contrapunto cognitivo y lecturas oblicuas
págs. 151-173
El compositor Carmelo Bernaola (1929-2002). Una trayectoria en la vanguardia musical española
Es reseña de:
El compositor Carmelo Bernaola (1929-2002): Una trayectoria en la vanguardia musical española
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2019. Arte Textos, 6. ISBN 9788413190303
págs. 174-176
Puentes sonoros y coreográficos durante el franquismo: imaginarios, intercambios y propaganda en clave internacional
Es reseña de:
Puentes sonoros y coreográficos durante el franquismo: Imaginarios, intercambios y propaganda en clave internacional / Belén Vega Pichaco (ed. lit.), Elsa Calero Carramolino (ed. lit.), Gemma Pérez Zalduondo (ed. lit.)
Editorial Libargo, 2019. ISBN 978-84-948136-3-4
págs. 176-180
págs. 181-183
págs. 183-187
págs. 187-190
Trayectorias: música entre Latinoamérica y Europa 1970-2000. Tercera Conferencia Internacional de la Red “Trayectorias”
págs. 191-195
Diálogos y reflexiones sobre la etnomusicología en Chile: reunión fundacional del Comité Chileno del Consejo Internacional para la Música Tradicional (ICTM-Chile)
págs. 196-200
págs. 201-202
págs. 203-204
págs. 205-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados