Acordes de altas liras: música y literatura de la Edad de Oro a la actualidad
págs. 1-5
“Mal casada, no te enojes”: formas y funciones de la lírica popular en 'El Cortesano' de Luis Milán (el ejemplo de la primera Jornada)
págs. 6-32
págs. 33-53
págs. 54-64
La experimentación poético-musical en Fábula de Polifemo y Galatea (1698): diálogo aglutinante entre tradición y modernidad
págs. 65-87
págs. 88-105
El que puntea las extrañas fantasías: Bances Candamo y la función dramática de los cordófonos
págs. 106-121
Olivier Messiaen y Pablo d'Ors: una relación en la escucha atenta de la plegaria
págs. 122-141
Amelina Correa Ramón: «"¿Qué mandáis hacer de mí?" Una historia desvelada de relecturas teresianas en el contexto cultural de entresiglos»
págs. 153-157
Daniel Fernández Rodríguez: «Entre corsarios y cautivos. Las comedias bizantinas de Lope de Vega, su tradición y su legado»
págs. 158-161
José Jurado Morales: «Carmen Martín Gaite. El juego de la vida y la literatura»
Víctor Antonio Peralta Rodríguez
Es reseña de:
Carmen Martín Gaite: el juego de la vida y la literatura
Visor, 2018. ISBN 978-84-9895-196-7
págs. 162-165
Colette y Jean-Claude Rabaté: «Miguel de Unamuno (1964-1936): convencer hasta la muerte»
págs. 166-169
págs. 170-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados