Alimentación y bebidas: La crisis de la Covid-19 empaña los buenos resultados de 2019
págs. 4-6
Consumo alimentario 2019: Los alimentos frescos, variados y de proximidad marcaron el consumo de los hogares durante el pasado año
págs. 8-12
Oportunidades de negocio: La industria láctea ante la oportunidad del "blockchain"
págs. 14-20
Soluciones Zeulab: Leche de camella: ¿es oro todo lo que reluce?
pág. 22
Reutilización de agua: Veolia diseña el proceso para el mayor productor de lácteos de Qatar
págs. 24-25
Circularidad del plástico: Sealed Air invierte en la empresa de reciclaje Plastic Energy
pág. 26
Reny Picot amplía mercado: Acuerdo de distribución nacional entre Pascual y Grupo ILAS
pág. 28
FHG Forum: Una edición marcada por la necesidad de repensar el futuro
pág. 29
Próximas convocatorias: Nuevos cursos de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas
pág. 30
Soluciones Kersia: Control de biofilm en industria láctea
pág. 31
Campaña de información: Inlac pone en valor el trabajo de los ganaderos
págs. 32-33
Resiliencia organizacional: Liderazgo y capacidad de adaptación para la industria alimentaria
págs. 34-36
Objetivo: 2030: Tetra Pak se compromete a cero emisiones en sus operaciones
págs. 38-39
Lactolerantes: La intolerancia a la lactosa condiciona el día a día de las personas
págs. 40-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados