Pintura infantil y pintura ingenua: una distinción fundada
págs. 3-18
La enseñanza de las artes en la educación inicial: Una mirada desde las aulas
Diana Patricia Huertas Ruiz, Hernando Parra Moreno Ciro, Leonardo Caicedo Zaza
págs. 19-34
Creatividad y educación: Importancia de la creatividad en los procesos de enseñanza y aprendizaje
págs. 35-44
págs. 45-67
págs. 69-84
De la estética cyberpunk al vaporwave: Un estudio de las prácticas digitales contemporáneas
págs. 85-114
págs. 115-129
págs. 131-151
Intensidades del olvido: Experimentación-creación de imágenes en entrecruces con el pensamiento de Henri Bergson
págs. 153-163
Colección de artes visuales Tuneras: Antecedentes y pautas para su conformación
págs. 165-177
Las miradas del desnudo femenino: Un discurso en torno a tres visiones del sexo
págs. 179-201
págs. 203-222
El nacimiento del circuito artístico moderno de Oviedo (España): La tertulia Naranco (1953)
págs. 223-247
Reseña de la creación en danza: Un acercamiento desde la intertextualidad y la composición en tiempo real, de Ernesto Ortiz Mosquera (Cuenca, Universidad de Cuenca, 2018)
Es reseña de:
La creación en danza: Un acercamiento desde la intertextualidad y la composición en tiempo real
Ernesto Ortiz Mosquera
Universidad de Cuenca, 2018
págs. 249-251
Es reseña de:
Estéticas caníbales Volumen 3: del ethos barroco al ethos caníbal
Cuenca : Universidad de Cuenca, 2018
págs. 253-256
Reseña de Estéticas de la Multitud, de Cecilia Suárez Moreno (Cuenca, Universidad de Cuenca, 2018)
Paul Sebastián Martinez Roldán
Es reseña de:
Estéticas de la multitud
Cuenca : Universidad de Cuenca, 2017
págs. 257-259
José Luis Crespo Fajardo, Luisa Pillacela Chin
Es reseña de:
Cómo entendemos el arte: una perspectiva cognitivo-evolutiva de la experiencia estética
Michael J. Parsons
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1296-5
págs. 261-265
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados