Teoria das situações didáticas gamificadas: um esboço detalhado no ensino da sequência de Padovan
Darkson Fernandes da Costa, Rosalide Carvalho de Sousa, Renata Passos Machado Vieira, Francisco Régis Vieira Alves, Juscileide Braga de Castro, Gilvandenys Leite Sales
págs. 104-114
Diferenças na adaptabilidade da carreira em dois momentos do ensino secundário
Francisca da Conceição Duarte, Maria Paula Paixão, José Tomás da Silva
págs. 115-126
Viveza, control de imagen y actitud ante la muerte en adolescentes y adultos
María Esther López Pérez, Margarita R. Pino Juste, Alfredo Campos García
págs. 127-135
ProTGTlsm: Diseño y evaluación de una aplicación para la educación sexual de jóvenes sordos mexicanos
Yuma Yoaly Pérez Bautista, Silvia Susana Robles Montijo, Marcela Alejandra Tiburcio Sainz, Carmen Yolanda Guevara Benítez
págs. 136-148
Growing up Strong Program, positive youth development and education: A healthy framework
págs. 149-162
Práticas de seleção de graduados em duas regiões de Portugal: currículo ideal e competências valorizadas
págs. 163-173
Aplicación de un programa de educación socio-emocional para alumnado de Primaria
Beatriz Echeverría Aldana, Silvia López-Larrosa, Paula Mendiri
págs. 174-183
págs. 184-193
Reseña del libro: Educación artística sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores: Editorial Graó, 2019. ISBN: 978-84-9980-984-7
Es reseña de:
Educación artística sensible: cartografía contemporánea para arteducadores
Graó, 2019. ISBN 978-84-998-0984-7
Educación artística sensible: cartografía contemporánea para arteducadores
Graó, 2019. ISBN 978-84-998-0984-7
págs. 194-196
"Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios. Claves y estrategias para superarlo": Madrid: Pirámide, 2020. ISBN papel: 978-84.368-4315-6 - ISBN ePub: 978-84-368-4318-7
Eduardo Barca Enríquez (res.)
Es reseña de:
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo / coord. por Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Leandro Silva Almeida, José Carlos Núñez Pérez
Pirámide, 2020. ISBN 978-84-368-4315-6
págs. 197-199
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados