Ingeniería Didáctica para la Formación y Teoría de Situaciones Didácticas en el contexto de la enseñanza a distancia: una propuesta apoyada en el software GeoGebra para la enseñanza de volumen
Rosalide Carvalho de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 14, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 118-135
Rosalide Carvalho de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Francisca Cláudia Fernandes Fontenele
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 123-142
Dicas de resoluções práticas das razões trigonométricas com os ângulos notáveis
Cícera Fernandes, José Gleison Alves da Silva, Rosalide Carvalho de Sousa, Ana Karine Portela Vasconcelos
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 9, Nº. 2, 2020
Implicações da didática profissional para a formação do professor de matemática
Rosalide Carvalho de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Francisca Cláudia Fernandes Fontenele
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 17, 2020
Teoria das situações didáticas gamificadas: um esboço detalhado no ensino da sequência de Padovan
Darkson Fernandes da Costa, Rosalide Carvalho de Sousa, Renata Passos Machado Vieira, Francisco Régis Vieira Alves, Juscileide Braga de Castro, Gilvandenys Leite Sales
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 104-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados