Escribir las prácticas: reticencias y resistencias de los profesionales
págs. 19-47
Una pedagogía visceral: experiencias de cuidado y trabajo emocional de profesoras en la periferia carioca
págs. 49-62
págs. 63-72
págs. 73-84
págs. 85-96
págs. 97-107
La lectura de la narrativa urbana en la escuela: un contagio, una interiorización y una construcción de representaciones sociales
págs. 109-120
Pedagogía de la muerte en la escuela: una tarea pendiente
Óscar Oswaldo Rodríguez Munar, Elizabeth Paz Gaviria, Diego Alejandro Osorio Castañeda
págs. 121-129
Meme educativo: experiencia para una pedagogía de la cultura visual
págs. 131-145
págs. 147-163
Escuela y Práxis Pedagógica: Vínculo transformador de licenciados en maestros
págs. 165-175
Una propuesta para el desarrollo del vocabulario en inglés en el Marco de la educación inclusiva
Vivian Camila Garibotto Trujillo, Nelly Yazmin Ramos Rodríguez, Camila Alejandra Ríos Castro
págs. 177-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados