págs. 3-4
págs. 4-17
No habrá final feliz, de Paco Ignacio Taibo II: Una mirada a la (in)justicia del detective Héctor Belascoarán Shayne
págs. 18-30
Hacia una cartografía erógena y política del cuerpo: aportes del psicoanálisis para un anal-isis queer antisocial del itinerario fotográfico de Lariza Hatrick
págs. 31-52
págs. 53-67
Autobiografía, diario de vida y epistolario: la experiencia referencial de Juan Emar
págs. 68-80
págs. 91-94
págs. 95-114
Deconstructing Traumatic Memory in Post-Dictatorship Argentina: Graciela Sacco’s Photographic Installations
págs. 115-130
Una votación popular, de Román Vial: crítica, humor y denuncia en el teatro chileno del siglo XIX
págs. 131-147
María Elena Aldunate: la reinvención de la mujer chilena a la luz de la ciencia ficción y lo fantástico
págs. 148-163
La nación: una aporía criolla, o la crisis identitaria de Leopoldo Lugones en ‘Un fenómeno inexplicable
págs. 164-179
págs. 180-201
Santiago-Orlando: Performance of Queer Vulnerability and Futurity in the Work of (Me llamo) Sebastián
págs. 202-221
La argentinidad renovada: El tango (1964) de Jorge Luis Borges y la coreografía ‘El tango’ (2013) de Nuria Aparicio
págs. 222-239
O silêncio das ruinas: cosmopolitismo, posmemoria e historicidad contemporánea en A resistência de Julián Fuks
págs. 240-256
Feminism from Home to the Workplace: Women Workers’ Tactics in Parque industrial and 44 horas semanales
págs. 257-275
págs. 276-294
La tirisia: un acercamiento al dolor espiritual y emocional, individual y colectivo a través de la cosmovisión indígena
págs. 295-307
Canto enfermo: migración, enfermedad y melodrama en El zorro de arriba y el zorro de abajo de José María Argueda
págs. 308-325
págs. 326-342
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados