Introducción a La hora de renacer: transhumanidad y posthumanidad de la literatura al cine : Coord. por V. Aranda Arribas
págs. 5-8
El Mito de Frankenstein en el cine: transmediación y ciencia ficción (Blade Runner y 2049)
págs. 9-42
págs. 43-57
Philip K. Dick bajo la mirada de Spielberg: Minority Report, una idea, dos narraciones
págs. 59-81
págs. 83-94
págs. 95-117
Nikos Kazantzakis: trasvases del papel a la gran pantalla: Coord. por M. Dávila Vargas-Machuca
págs. 119-121
págs. 123-140
págs. 141-160
págs. 161-174
Kazantzakis y Scorsese, dos autores frente a la controversia: La última tentación (de Cristo)
págs. 175-209
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
págs. 211-239
Àngel Guimerà en el cine japonés: intertextualidad intercultural en la adaptación de Kenji Mizoguchi del drama Terra Baixa
págs. 241-252
La transposición de la literatura y el teatro argentino del siglo XIX al cine del siglo XX: El último centauro o la epopeya de Juan Moreira de Enrique Queirolo
págs. 253-269
Reescrituras en Soldados de Salamina o las sendas de la memoria: Desplazamientos de la literatura en el cine y en la narración figurativa
págs. 271-291
págs. 293-313
págs. 315-324
págs. 325-335
págs. 337-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados